Diseño del blog

Por tierra, agua y aire

El día 28 de mayo los alumn@s y profesoras de español junto a un grupo de usuarias que participan en el Taller de Tejido, fuimos de excursión a la Casa de Campo. Sí, en principio es un destino modesto, pero la ilusión, la creatividad y la alegría hicieron de este día una jornada llena de desafíos y una oportunidad para conocernos mejor, integrar a l@s nuev@s alumn@s y disfrutar de un ambiente relajado.


Nuestro “periplo” empezó en el Teleférico, situado en la calle Pintor Rosales. Desde las cabinas de contemplaba una panorámica magnífica de Madrid: cúpula de San Francisco el Grande, Palacio Real, Torre de Madrid, Edificio España...


Ya en tierra firme, nos pusimos en camino hacia el lago, a donde llegamos con cierto alivio pues el calor era propio de un día de verano. Ya a la sombra, compartimos la comida, las risas y los juegos con l@s más pequeñ@s.




Para cerrar el programa, nos subimos en varias barcas para disfrutar del agua. Muchos exhibieron sus habilidades con los remos, a pesar de alguna colisión de poca importancia y otras, descubrieron una nueva dimensión deportiva. Fue el broche final a un día pleno, para disfrutar de la familia, la naturaleza y l@s amig@s.


Share by: