logo



04
MAY
2020

Nueva atención a distancia, online
y telefónica

Debido a la actual crisis sanitaria y las consecuencias de la misma sobre las medidas de distanciamiento social, en Puente de Esperanza comenzamos una nueva etapa de actividad. Utilizaremos todos aquellos medios que esten a nuestro alcance para poder seguir realizando una labor de apoyo a aquellas personas vulnerables que lo necesiten.

Si tienes alguna urgencia que atender o necesidad que cubrir, no dudes en contactarnos, te ofrecemos asesoramiento sobre aquellos recursos de emergencia y sociales que se han puesto en marcha a fin de atender las necesidades más urgentes de las personas afectadas por las consecuencias del COVID 19.

Asimismo seguimos manteniendo nuestro servicio de acogida, orientación laboral, atención jurídica, etc. Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico para aquello que precises.

En breve comenzaremos también la formación on-line, mantente atento/a a nuestra web para estar informdo/a sobre todas las convocatorias. Tenemos intención de iniciar cursos de «Manipulación de alimentos»; «Geriatría», «Atención a la infancia», así como el «Taller de herramientas para el empleo». Las fechas de inicio se comunicarán en la web y serán durante este mes de Mayo

No Title

No Description

Translate »