22
NOV
2018

Feria de Empleo de Tetuán 2018

El pasado día 6 de Noviembre Puente de Esperanza Madrid participó en la 4ª edición de la Feria de Empleo de Tetuán. Esta actividad está organizada por la Mesa de Empleo de Tetuán, una plataforma constituida por más de 20 entidades del distrito que trabajan para facilitar la inserción laboral de los vecinos de Tetuán y de todo Madrid.

En esta ocasión, la actividad tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Municipal Eduardo Úrculo, cedido por el Ayuntamiento de Madrid para dicho evento.

A la Feria asistieron representantes de todas las entidades de la mesa de Empleo de Tetuán, así como otras organizaciones y empresas, tales como Casa Lista, Infoempleo, Distrito Castellana Norte, Felizvita, Acotex, etc.

Durante toda la mañana se llevaron a cabo diversas conferencias y presentaciones relacionadas con el empleo, la orientación laboral, necesidades y perfiles demandados por las empresas participantes, etc. Asimismo se recibieron CV’s de aquellas personas que acudieron a entregarlo.

La asistencia de público fue constante durante toda la mañana, quedándose pequeña la sala en la que se llevaron a cabo las distintas conferencias (con capacidad para más de 50 personas). Asimismo, los distintos stands de empresas y entidades colaboradoras fueron visitados por multitud de asistentes, formándose incluso colas de más de media hora de espera para entregar CV’s.

Las entidades participantes quedaron muy satisfechas por el enorme éxito de la convocatoria. A continuación insertamos algunas fotografías de la actividad.

 

Translate »